Buenas prácticas de uso y cuidado de tus sólidos
AQUÍ TE DEJAMOS ALGUNOS CONSEJOS Y SUGERENCIAS PARA SACARLE EL MEJOR PROVECHO A TU SHAMPOO Y ACONDICIONADOR SÓLIDO.
*Una vez abierto y en uso conservarlos en jabonera. Es importante que esta cuente con un buen drenaje para garantizar que se seque bien y evitar así que quede húmedo entre lavado y lavado.
*Si bien todos pueden usar shampoo solido es muy probable que no todos puedan usar el mismo ya que ello depende del tipo de cuero cabelludo de cada uno. Por ese motivo en un grupo familiar seguramente deberán usar distintas variedades según sean las características de su pelo. Recordá que podemos asesorarte para que puedas elegir el shampoo que mejor se adapte a tu pelo.
*La duración del shampoo y acondicionador sólido es muy variable, por ese motivo no brindamos información acerca de la cantidad de lavados que dura o rinde. Hay una multiplicidad de factores que intervienen en la duración de los sólidos: largo y cantidad de cabello, frecuencia de lavado, cantidad de producto usado en cada lavado, conservación del producto entre lavado y lavado, cantidad de personas que lo usen, fórmula del shampoo, etc.
*Podés usarlos para lavar tu cabellera todos los días, solo tené en cuenta tu tipo de cuero cabelludo ya que no todos necesitan una frecuencia diaria de lavado. A grandes rasgos, si es graso probablemente requieras lavarlo todos los días pero si es seco tal vez te convenga espaciar los lavados cada dos días. El cuero cabelludo equilibrado puede lavarse día de por medio. Esto, sin embargo, es una cuestión muy personal y podés elegir la frecuencia que sea mas apropiada para vos.